Parques Naturales

Vamos a hablar un poco de la belleza natural de Barcelona. Abarcando el tema de parques naturales.Hay varios parques extensos, pero los mas hermosos que recomiendo visitar son :

parque-natural-cadi-moixero

Parque Natural de la Serra del Cadí Moixaró

Tiene una extensión de 41.060 hectáreas. Es quizá el Parque Natural más visitado por los grupos excursionistas, ya que dadas sus condiciones y organización (rutas señalizadas, guías de montaña…) se pueden practicar varios deportes de montaña; excursiones, senderísmo, escalada, esquí de montaña (raquetas), caza.

Paraje Natural de Interés Nacional del Massis Pedraforca

Tiene una extensión de 1.750 hectáreas. Su origen y formación geológica está en la Era Triásica y Jurásica, con terreno de roca calcárea y glaciar, con formas kársticas. Quizá sea la montaña más escalada de la provincia de Barcelona.

Parque Natural de la Montaña de Montserrat

Tiene una extensión de 7.689 hectáreas, de las cuales 1.765 son de reserva natural dentro de unas 3.483 de Parque Natural y 4.085 de entorno de protección. Se trata de una sierra aislada y se distingue por su singularidad geomorfológicas. Sus formaciones rocosas presentan formas redondeadas, pero escarpadas a la vez. Es ideal para los alpinistas, para los que escalar su emblemáticos picos

Parque Natural de Llorene de Munt i l’Obac

Tiene una extensión de 13.694 alpinistas. El parque lo conforman dos cordilleras que se juntan en el Cuello de Estenalles. Se trata de una sierra escarpada de roca tipo calcárea, con paisajes pedregoso. Su formación data de la Era Terciaria. Este tipo de formación han surgido de la erosión del agua de los ríos sobre las rocas. Presentan todo tipo de formaciones: simas, cuevas, monolitos, pedregales, madrigueras, canales.

Además no tienes ninguna razón para no date una escapada, la belleza de este lugar es sin duda alguna un encanto que los dejará sin palabras. Yo personalmente siempre intento acercarme y alguna vez que he pensado que no podía, siempre pude optar por las ventajas de creditomovil.es, una forma excelente y bajo mi experiencia sencilla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s